temas del día

Nacional


PPD de Osorno dejará en manos de dirigentes nacionales la formación de subpacto con el PS

PPD Provincial Osorno (Facebook)
Publicado por
Envíanos tu corrección

La directiva del Partido Por la Democracia (PPD) en Osorno, aseguró que acatarán el análisis y determinación que tomen las directivas nacionales de la Nueva Mayoría para competir en las municipales del 2016.

Sergio Urbano, presidente provincial del PPD en Osorno, dejó en claro que existen varias alternativas para competir en las próximas elecciones, desde que todos los partidos del conglomerados formen una lista única o dividirse en dos bloques para competir.

Una de las opciones que manejaban en Osorno, era que el PPD y PS formaran una lista propia, luego de que los últimos pidieran terminar la alianza que habían formado con la DC en la sureña ciudad.

Urbano fue enfático en decir que el foco del PPD es la instalación de un candidato único a la alcaldía, por lo que piensan realizar primarias cuando haya más de un postulante, lo que mantendría la unión del bloque oficialista.

Finalmente, Urbano confesó que las inscripciones internas en el PPD para ser pre candidato a alcalde en Osorno finalizan en diciembre, siendo el único registrado hasta el momento el concejal Juan Carlos Velásquez, aún cuando no se descarta que otros nombres puedan aparecer.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados