Nacional


Polvo de camino en mal estado generaría problemas de salud en vecinos de La Unión

ARCHIVO | Hans Scott | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La presidenta de la Junta de Vecinos del sector La Plata Los Ulmos Ximena Soto, señaló que la ruta T- 60 Camino Viejo a la Unión se encuentra en un deplorable estado de conservación, lo que generaría una nube de polvo que afectaría a menores y adultos mayores.

La dirigente vecinal aseguró que el polvo se produce con el paso de los vehículos, especialmente en días soleados, por lo que han tomado contacto con Vialidad para que se pueda mejorar la ruta y aplicar matapolvo, aunque todavía no tienen una respuesta de las autoridades.

La dirigente dijo que la situación es compleja en especial para los niños y adultos mayores que viven en el lugar, y especialmente para quienes presentan asma crónica.

Finalmente, Soto llamó a las autoridades de Vialidad a entregar una pronta solución a las familias del lugar, considerando que el verano pasado se aplicó matapolvo durante enero, por lo que tuvieron que estar todo noviembre y diciembre de 2014 conviviendo con el polvo en suspensión.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados