El goleador de Colo Colo, Esteban Paredes, reconoció que el equipo se encuentra mermado en lo físico. Sin embargo, aclaró que no es excusa para no salir a ganar los dos últimos partidos de la temporada, donde los albos podrían quedarse con la Copa Chile y el torneo de Apertura.

“Primero vamos por una copa ante el archirrival y esperemos ganarla para después pensar en lo otro. Estos son partidos aparte donde más que la historia y el buen nivel con que cada uno llegue, es un partido de 90 minutos en que se juegan muchas cosas. Se tienen que jugar con el corazón”, comentó Paredes en el aeropuerto de Santiago antes de viajar a La Serena, sede de la final de la Copa Chile ante Universidad de Chile.

A su vez, el delantero se refirió a la importancia que tendrá para los azules conseguir la Copa, dada la magra temporada 2015 que realizaron.

“No sé si se juegan el año, pero sabemos que les ha ido bastante mal este semestre, el anterior igual. Nosotros haremos lo que tenemos que hacer, que es ganar la final. Estamos mentalizados en afrontar esta final con la intensidad que se merece”, sostuvo.

La final de la Copa Chile MTS 2015 entre Colo Colo y Universidad de Chile se llevará a cabo este miércoles a partir de las 20 horas en el estadio La Portada de La Serena.