El técnico de la Selección venezolana de fútbol, Noel Sanvicente, respondió a la misiva emitida por los jugadores de la ‘vinotinto’, quienes lo criticaron por la falta de apoyo hacia el plantel.

Recordemos que durante esta jornada se dio a conocer que futbolistas de la selección, entre ellos Salomón Rondón y Tomás Rincón, renunciaron a la selección venezolana debido a “deshonrosas” declaraciones del presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), Laureano González, quien aseguró que “se configuró un movimiento para sacar al técnico”.

Lee también: Crisis en Venezuela: 15 jugadores renuncian a la selección

Ante este panorama, el estratega respondió a los jugadores en un extensa carta, en la que pidió perdón por la falta de respaldo.

“Les pido disculpas a mis jugadores si en algún momento han sentido falta de apoyo, porque mis exigencias nacen del amor por este fútbol. Con ellos he contado y con ellos espero seguir contando para generar el cambio que tanto deseamos y tanto merece nuestra gente. Pero que no quede ninguna duda: ni yo ni mi cuerpo técnico hemos dudado un instante del amor de mis futbolistas por la camiseta Vinotinto“, señaló.

Con respecto a una posible renuncia, el exentrenador del Zamora se mostró abierto a dejar el puesto para que así culmine el entuerto.

“Deseo ser el primer mediador en esta situación que estamos viviendo y conseguir que jugadores, cuerpo técnico y dirigentes nos unamos en pos de ese gran objetivo que es el éxito de nuestra Vinotinto, pero si mi salida contribuye a que cesen las diferencias, daré un paso al costado siempre pensando en el beneficio de nuestro fútbol”, sostuvo.

La crisis de Venezuela se ve envuelta por el mal momento futbolístico, donde se encuentran último en la tabla de las Clasificatorias para Rusia 2018 sin aún sumar puntos.