José Luis Sierra buscará ganar su primer título como DT de Colo Colo cuando se mida este miércoles ante Universidad de Chile por la final de Copa Chile, por lo que saldrá a la cancha con un equipo casi titular, ya que el “Pajarito” Valdés no sería de la partida.

El futbolista formado en Palestino sería cuidado por el “Coto”, por lo que su lugar lo ocuparía Martín Rodríguez. Eso sí, el estratega del cacique incluiría a Esteban Paredes y Jean Beausejour, jugadores que terminaron con molestias el pasado domingo en la victoria del albo por 1-0 a Universidad de Concepción. El caso de “Palmatoria” es el que más complica al cuerpo técnico del cacique, ya que sufrió una luxación en el dedo anular de su mano derecha, por lo que su inclusión se verá hasta el último momento.

El otro cambio en la formación habitual es el ingreso de Paulo Díaz por Leonardo Cáceres (quien reemplazará al suspendido Claudio Baeza).

Así, el Popular saldría a la cancha con: Justo Villar; Gonzalo Fierro, Paulo Díaz, Julio Barroso, Cristián Gutiérrez; Esteban Pavez, Martín Rodríguez, Emiliano Vecchio; Luis Pedro Figueroa, Esteban Paredes y Jean Beausejour.

Recordemos que el cotejo está programado para mañana a las 20.00 horas en La Portada de La Serena y será arbitrado por Julio Bascuñán.