Nacional


Encuentran muerto a joven en situación de calle en Osorno: su perro no se alejó del cuerpo

Tania Lavado | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La tarde de este martes el cadáver de un hombre fue encontrado en las cercanías del Puente San Pedro, en Osorno.

La subcomisario Daniela Lagos, de la Primera Comisaría de Osorno, manifestó que la situación fue alertada a la central de comunicaciones de la institución, en la que señalaban que una persona de sexo masculino, al parecer sin signos vitales, se encontraba tendida en la Avenida Juan Mackenna con calle Pérez.

Al llegar al lugar, Carabineros confirmó que se trataba del cuerpo de un un hombre de aproximadamente 20 años.

Según vecinos del lugar se trataría de un joven en situación de calle que diariamente transitaba y pernocta por las inmediaciones.

Conmoción causó el hecho de que al lado del cadáver permanecía un perro que habría sido su mascota, el que no se movió del lado del fallecido joven, ladrando a quienes se acercaban mientras se realizaban las primeras diligencias.

Personal de la Brigada de Homicidios de la PDI concurrió al lugar, solicitando el retiro del cuerpo y su posterior traslado hasta el Servicio Médico Legal.

Tania Lavado | RBB

Tania Lavado | RBB

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados