Nacional


Familiares de Kurt Martinson piden a Fiscalía que se reanude la búsqueda

Pablo Vera | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El abogado de la familia de Kurt Martinson se reunió con el fiscal de Calama, Raúl Marabolí, para solicitar que se reactive la búsqueda del guía turístico desparecido el 24 de noviembre de 2014.

La solicitud fue realizada por los familiares de Martinson, ya que creen que existen terceras personas involucradas en la desaparición del joven, y al reanudarse la búsqueda se pueden encontrar nuevas pistas del caso.

El guía turístico de 36 años desapareció en la localidad de San Pedro de Atacama, y a pesar de los esfuerzos realizados por la Fiscalía, Carabineros, Ejército y la Policía de Investigaciones aún no hay resultados positivos en su búsqueda.

Pese a que la madre de Martinson ha asumido que su hijo está muerto, lo que buscan es encontrar a los responsables de la desaparición de Kurt.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados