Nacional


Encuentran muerto a hombre desaparecido hace 20 días en río Guayalí de Alto Bío Bío

ARCHIVO | SML
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras 20 días desaparecido, fue encontrado muerto Andrés Heriberto Lillo Peña, el joven de 29 años que cayó al río Guayalí, en la comuna de Alto Bío Bío.

Así lo confirmó el comisario de la cuarta comisaría de Santa Bárbara, mayor Óscar Muñoz, quien detalló que tras un llamado, Carabineros concurrió al sector de Cherquenco -unos 15 kilómetros del lugar donde se habría precipitado a las aguas del río- en donde encontraron el cuerpo de un hombre, el que corresponde a Andrés Lillo.

De momento no es posible determinar si la persona cayó sólo a las cauces del Guayalí o si hubo intervención de terceros, ya que sigue siendo materia de investigación por parte del Ministerio Público y la Brigada de Homicidios.

Lee también: Familia de hombre desaparecido en Alto Bío Bío pide interrogar a acompañantes

Preliminarmente, y por el estado de descomposición del cuerpo, el mayor Muñoz aseguró que que se puede presumir que efectivamente el fallecido permaneció sumergido en las aguas del río durante estos 18 días.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados