temas del día

Nacional


En prisión preventiva queda hombre acusado de violar a su hija durante 5 años en Vilcún

Carlos Martínez (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

En prisión preventiva quedó un gásfiter, con domicilio en la localidad de Cajón de la comuna de Vilcún, al iniciarse una investigación en su contra como presunto autor de la violación reiterada de su hija.

Las pesquisas se iniciaron este martes por el fiscal Jaime Pino en el Juzgado de Garantía de Temuco, respecto de un hombre que, según los antecedentes preliminares, agredió sexualmente a su hija durante cinco años desde que la niña tenía 8 años de edad.

La menor de edad comentó la situación que la afectaba durante una reunión de la iglesia a la que asiste, lo que permitió a efectivos de la Policía de Investigaciones (PDI) de la capital de La Araucanía detener a su padre, quien la habría violado cuando cuando la madre de la niña no estaba en el domicilio familiar.

Para proteger a la víctima no se puede difundir la identidad del imputado, quien por orden de la jueza de Garantía, Luz Mónica Arancibia, fue derivado a la cárcel de Temuco sujeto a la medida cautelar de prisión preventiva.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados