temas del día

Nacional


Roban costosos vehículos en Los Ángeles: uno de los autos apareció en Temuco

Constanza Reyes (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos costosos vehículos fueron sustraídos desde la Villa El Avellano ubicada en el sector nororiente de Los Ángeles. Uno de ellos ya fue recuperado por Carabineros en Temuco.

Se trata de un Hyundai Santa Fe y una camioneta Nissan Navara, las que fueron robadas en dicho conjunto residencial la madrugada de este martes, tal como dio cuenta a Radio Bío Bío una de las afectadas.

El teniente Guido Klesse, jefe de la Tenencia Centenario de Carabineros, explicó que este tipo de vehículos son buscados por antisociales para cometer delitos como robo de cajeros automáticos, asaltos a bencineras o farmacias.

Por este motivo llamó a los propietarios a denunciar de forma inmediata y a proteger sus automóviles, con el fin de prevenir este tipo de ilícitos.

El encargo a nivel nacional del robo de dichos automóviles hizo posible que al menos uno de ellos -el Hyundai Santa Fe- fuera encontrado en la ciudad de Temuco la mañana de este martes, mientras que el otro vehículo aún es ubicado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados