Hay buenas noticias para todos los fanáticos de la popular saga de videojuegos de pelea “Mortal Kombat”, luego de que uno de sus creadores diera a conocer una importante información a través de su cuenta en Twitter.

Cuando en 1992 Ed Boon y John Tobias lanzaron un juego de brutales peleas nunca vistas hasta ese entonces, pocos se imaginarían que con los años se transformaría en un verdadero clásico del género.

Meristation.com | Twitter

Meristation.com | Twitter

Más de 20 años han pasado desde entonces, y Mortal Kombat se ha convertido en uno de los juegos más representativos y recordados, que incluso cuenta con series y películas basadas en su concepto.

Es por esto que cada vez que se hace un anuncio respecto al juego, gran expectación se genera alrededor del mundo.

“Este lunes, Ed Boon aseguró a través de su Twitter que darán a conocer un nuevo personaje para el juego Mortal Kombat X. ¿La instancia? Será en el Game Awards 2015, prestigioso evento de videojuegos que se llevará a cabo en Los Ángeles, Estados Unidos, a partir del próximo jueves 3 de diciembre.

De esta manera, los programadores de “Mortal Kombat X” continúa con su tendencia de ir agregando paulatinamente nuevos luchadores.

El anuncio sigue la línea de lo hecho por la desarrolladora de videojuegos NetherRealm, que hace un par de meses anunció que llegarían cuatro nuevos peleadores durante el 2016, además de escenarios adicionales.