De seguro que lo que más deseas, al momento de abordar un avión, es que el viaje sea lo más tranquilo y placentero.

Pues bien, un importante sitio web realizó un listado con las mejores aerolíneas del mundo.

El sitio web australiano Airline Ratings eligió como la aerolínea del año a Air New Zealand.

Esta compañía recibe el premio por tercer año consecutivo, además de conseguir un logro adicional: también fue la primera en categoría clásica premium y económica.

MailOnline Travel | Twitter

MailOnline Travel | Twitter

“Air New Zealand ha sido premiada por tercer año consecutivo por sus continuas innovaciones para los pasajeros, su compromiso ambiental y seguridad operacional”, señala el sitio.

Algunos de los avances destacados, son el innovador seguimiento que se realiza a los niños que viajan sin compañía, además de una aplicación que permite realizar pedidos en el asiento antes de abordar el avión.

Mejor aerolínea en “Primera Clase”

Si buscas un viaje lleno de lujos y comodidades, aunque con un pasaje bastante caro, debes saber que en la categoría “Primera Clase” la aerolínea que obtuvo el primer lugar es Etihad Airways de los Emiratos Árabes.

“El compromiso de Etihad con la excelencia parece no tener límites. Las ofertas de la nueva ´Primera Clase´ de la aerolínea y ´Clase Business´ son impresionantes”, señaló Geoffrey Thomas, editor del sitio Airline Ratings.

Por su parte, también destacaron a la aerolínea Singapore Airlines en la categoría “Clase Bussines”, por su “sutileza, elegancia y funcionalidad”, mientras que la misma compañía consiguió el primer lugar también en “Entretenimiento a bordo”.