¿encontraste un error?
avísanos

Chelsea dejaría partir a Diego Costa para fichar al delantero del Bayern Thomas Müller

CHRISTOF STACHE / AFP
Publicado por

El Chelsea estaría moviendo piezas para poder fichar al internacional alemán del Bayern München Thomas Müller de cara al mercado de invierno o la próxima temporada.

Así lo señaló la prensa inglesa, quienes especificaron que el cuadro de los ‘blues’ estaría dispuesto a desprenderse de su delantero Diego Costa para ir a pelear por el germano.

Según consignó Mirror, Müller sería la prioridad del Chelsea, pero para adquirir sus servicios el cuadro inglés deberá competir con el Manchester United, quien en el verano pasado ya intentó fichar al alemán.

Tras ser consultado por el interés de ambos gigantes del fútbol inglés, el ex mediocampista de la selección de Alemania, Lothar Matthaus, aclaró que Müller no debe dejar el Bayern y debe permanecer ahí para siempre.

“Él no necesita ir a Manchester United o Chelsea. Barcelona, tal vez lo podría usar, pero no sé si podría hacer frente al juego del conjunto español. Mi opinión es que definitivamente debe permanecer en el Bayern para siempre”, dijo.

Cabe señalar que el delantero Antoine Griezmann del Atlético de Madrid es otra de las opciones que manejaría el Chelsea para potenciar la zona ofensiva.

URL Corta: http://rbb.cl/da0a

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP