temas del día

Nacional


PDI y Aduanas incautaron 20.000 artículos falsificados en Concepción

PDI Concepción
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una fiscalización de locales comerciales en el centro de Concepción dejó 20.000 productos incautados. El operativo lo realizó la aduana y la PDI en el marco de la campaña “Navidad Segura”.

Perfumes, juguetes y cosméticos, fueron algunos de los productos confiscados por la PDI en conjunto con la Aduana por atentar contra la ley de propiedad intelectual y contrabando.

La pesquisa se realizó en el centro de Concepción en las calles Maipú con Aníbal Pinto.

Según Claudio Cid, director regional de la Aduana, la suma total fue de 20 mil productos decomisados, avaluados en 50 millones de pesos.

Cristián Hernández, jefe de la Brigada Investigadora de Delitos Económicos en Concepción, informó que la incautación se llevó a cabo en el marco de la campaña “Navidad Segura” que pretende evitar la comercialización de objetos que infrinjan la ley de propiedad intelectual.

Por parte de la PDI y la Aduana, recomendaron a los locatarios comprar productos de manera lícita y a los consumidores a exigir calidad a la hora de realizar las compras navideñas.

PDI Concepción

PDI Concepción

PDI Concepción

PDI Concepción

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados