temas del día

TV y Espectáculo


Bailarina revela verdad tras beso lésbico de Yazmín Valdés: no estaba ensayado

Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Vedetón de este año prometía ser algo más recatada y cuidada que las ediciones anteriores. Pero al parecer una de sus protagonistas pasó de largo lo planteado en el papel.

Así lo informó este martes el programa Intrusos, que conversó con una de las bailarinas de Yazmín Valdés, quien se coronó como la ganadora del certamen.

Lee también: Las mejores imágenes que dejó la Vedetón 2015

Según se indicó, el resonado beso lésbico entre Valdés y la bailarina, no estaba en el programa ni en los ensayos, situación que incomodó a quien acompañaba a la actriz. Sin embargo, la ganadora lo negó.

“El beso estaba conversado. Eso sí, nadie lo vio ni se ensayó”, afirmó contactada por el programa. Pero su versión fue rechazada por la bailarina, identificada como Dani.

“El beso con Yazmín no estaba programado, ella se emocionó y me quería comer”, dijo Dani entre risas.

A pesar del momento, en el que se ve que la bailarina le corre la cara, la joven lo tomó con humor. “Filo (sic), es parte de la danza espectáculo”, concluyó.

Puedes revisar la presentación, a continuación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados