temas del día

Nacional


Al menos dos muertos deja accidente de tránsito en las cercanías del Lago Rapel

Jeremías Vásquez | @naelvasquez
Publicado por
Envíanos tu corrección

Al menos dos fallecidos dejó un grave accidente de tránsito que se registró este martes en la tarde en la Ruta 66 en las cercanías del Lago Rapel en la comuna de Las Cabras.

En el hecho se vieron involucrados un camión tolva y un vehículo menor en la llamada carretera de la fruta.

De acuerdo a antecedentes entregados por Carabineros de la Tenencia El Manzano a BioBioChile, el hecho dejó dos personas fallecidas, una menor de 3 años y una mujer adulta, que se transportaban en el vehículo menor.

Mientras que una tercera persona que se trasladaba en el automóvil perdió uno de brazos y fue trasladado de urgencia hasta el Hospital de Rancagua, debido a la gravedad de sus heridas, según añadieron fuentes policiales.

Cabe consignar que hasta ahora no han sido confirmadas las identidades de las fallecidas. No obstante antecedentes preliminares apuntan que las víctimas fatales son madre e hija, según consignó Tele 13.

De acuerdo al noticiario de ese canal estaría siendo investigado por la Fiscalía de San Vicente de Tagua Tagua.

Miguel Bozo | @publicistausach

Miguel Bozo | @publicistausach

Jeremías Vásquez | @naelvasquez

Jeremías Vásquez | @naelvasquez

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados