Nacional


Robo afecta a conocida relojería de la galería Alessandri en Concepción

Pedro Cid (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Nuevamente un local de la galería Alessandri de Concepción fue objeto de un millonario robo por parte de delincuentes, quienes sustrajeron joyas y relojes avaluados en cinco millones de pesos.

La indignación y la impotencia consumen a Marcos Garrido, el dueño de la joyería y relojería Cronos, local 46 de la galería Alessandri, a la que sujetos ingresaron forzando una malla metálica situada en la parte alta de la estructura, por calle Anibal Pinto, frente a la plaza Independencia de Concepción.

El dueño sospecha que los autores del millonario robo son los indigentes que todas las noches duermen por el acceso de esa arteria, por lo que exigió a las autoridades terminar con el problema que representa ese grupo de personas.

El mismo afectado describió las especies que los desconocidos se llevaron.

Cabe destacar que cerca del local se instalará próximamente una dotación de Carabineros, presencia que los locatarios esperan se traduzca en la reducción de los delitos.

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados