Nacional


Realizarán desvíos de tránsito en Puente Maipo en Ruta 5 Sur por reparaciones

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Debido a losa dañada en el Puente Maipo de la Ruta 5 Sur, la Concesionaria Ruta del Maipo realizará trabajos extraordinarios para reemplazarla.

Por esta razón, desde las 22:00 horas de este lunes 30 de noviembre y hasta las 18:00 horas del día martes 1 de diciembre, se suspenderá el tránsito de la calzada poniente, manteniendo el tránsito al sur por la calzada oriente, y el tránsito al norte por el Puente Maipo antiguo, desviado en el sector El Recurso.

Para el día martes 1 de diciembre -a partir de las 07:00 horas- en el kilómetro 51 de Ruta 5 se desviará el flujo vehicular proveniente del sur por el Acceso Sur a Santiago, medida que busca mitigar la congestión estimada que se produciría a esas horas de la mañana con dirección al norte.

Estos trabajos tienen por objetivo entregar las mejores condiciones de seguridad a nuestros usuarios. Se estará informando del estado de la ruta a través de los paneles de mensajería variable, la cuenta de twitter @rutadelmaipo y su página web.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados