temas del día

Nacional


Pérez (UDI) tilda como un exceso los 35 años de contrato entre el municipio angelino y ECM

Felipe Fredes | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego que cuatro concejales se negaran a la aprobación de la supuesta modificación de contrato entre el municipio y la empresa ECM para no construir los estacionamientos subterráneos en la plaza de armas, el senador Víctor Pérez dijo que es un tema que debe analizarse en profundidad.

En entrevista con Radio Bío Bío, el parlamentario por Bío Bío Cordillera señaló que los concejales al no aprobar la propuesta del alcalde Esteban Krause la primera vez, da una señal importante que el tema debe ser analizado en profundidad para saber si es o no favorable para la comunidad.

Respecto a los 35 años de contrato para la administración de estacionamientos en superficie, Víctor Pérez fue enfático en señalar que es un exceso, ya que en toda ciudad una concesión de esta envergadura lleva consigo obras de mejoramiento, algo que en Los Ángeles claramente no ocurrió.

Víctor Pérez dijo por ultimo que, tanto el paseo semipeatonal de Colón como el cruce Antuco en Los Ángeles, son dos obras que demuestran como no se deben hacer las cosas en materia de desarrollo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados