Cultura


Maná confirma segundo concierto en Chile

Comunicado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de la exitosa venta del primer show agendado para el 11 de marzo, la banda anunció una segunda presentación para el 12 de marzo en el Movistar Arena.

Con 27 años de carrera, la banda sigue liderando el cartel de las más exitosas y longevas de la escena musical Latino y angloamericana. Los fanáticos chilenos podrán disfrutar del regreso de la banda a nuestro país después de 3 años, y por partida doble.

La agrupación mexicana ganadora del Mejor Disco Pop/Rock en los recientes Grammy Latino hará una preventa en las tiendas Hites a lo largo del país que se inicia el martes 1 de diciembre desde las 11 horas y hasta el sábado 5, con todo medio de pago y 20% de descuento para quienes paguen con tarjeta de la multitienda.

El domingo 6 desde las 00:00 horas se iniciará la venta a través del sistema Puntoticket.

La banda ha vendido más de 40 millones en todo el mundo, ha ganado cuatro premios Grammy, ocho Grammy Latinos, cinco MTV video Music Awards, cinco Premios Juventud, 15 Premios Billboard y 15 premios Lo Nuestro. Además de haber editado nueve álbumes de estudio y cuatro en vivo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados