Nacional


Imputados por asesinar y quemar a mujer en Angol suman nueva querella

Vladimir Sáez (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta el tribunal de Garantía de Angol llegó el abogado Sergio Díaz Bravo en compañía de Juan Astudillo, padre de la joven madre asesinada hace unas semanas, Nubia Lorena Astudillo Sáez, de 35 años.

En la oportunidad se presentó una querella en contra de los cuatro imputados que están formalizados y en prisión preventiva. Se trata de Nancy Susana Baeza Alarcón, de 43 años; la hija de ésta de 17 años; Arturo Esteban Carrasco Rubio, de 40 años y Angelo Varela Caamaño, de 20.

Los dos hombres se encuentran en prisión preventiva en la cárcel de Angol, mientras que la mujer en la cárcel de Temuco y su hija en el Cereco de Chol Chol.

El padre de la mujer asesinada dijo que lo que buscan como familia es asesorarse por un abogado para que se llegue a las últimas consecuencias con la investigación de este caso.

Con esta querella, la familia se hace parte del proceso judicial que enfrentan estas cuatro personas.

Vladimir Sáez (RBB)

Vladimir Sáez (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados