Nacional


Grave permanece hombre apuñalado tras un riña en Los Ángeles

ARCHIVO | Ralf (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de 35 años resultó herido con arma blanca durante una riña registrada en el sector La Perla, al oriente de Los Ángeles.

De acuerdo a la información entregada por el teniente de Carabineros, Alexander Beltrán, la víctima fue agredida por un individuo de 43 años, quien le produjo una herida penetrante abdominal de 7 centímetros. Producto del hecho, el sujeto permanece en estado de gravedad, aunque fuera de riesgo vital, en el hospital angelino.

En tanto, en otro procedimiento, Carabineros del reten El Álamo detuvo a una persona de 29 años por porte y tenencia de arma de fuego.

Según se informó, habría amenazado con el arma a su víctima de 41 años, tras lo cual habría efectuado un disparo al aire, lo que motivó la presencia de personal policial en el lugar.

Se trata de una escopeta 12 milímetros, con un cartucho percutado en su interior, pero que no presenta encargo por robo.

Junto con el arma, el detenido quedó a disposición de la justicia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados