Nacional


Estudiantes se mostraron tranquilos en primera jornada de la PSU en Puerto Montt

Francisco Flores | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de 6 mil 500 alumnos comenzaron a rendir la Prueba de Selección Universitaria (PSU), en la provincia de Llanquihue. Los jóvenes se mostraron tranquilos y comentaron que “no es el fin del mundo”.

Con tranquilidad y de manera normal inició la PSU en Puerto Montt, donde los miles de estudiantes, rindieron el examen en los 10 establecimientos que se habilitaron como sede.

Fernando Osorio, jefe de local del Liceo Isidora Zegers, comentó que 796 alumnos estaban inscritos para desarrollar la prueba en este establecimiento y llegaron cerca de 700, además manifestó que todo se realizó de manera normal.

Las reacciones de los estudiantes fueron de tranquilidad y confianza, mientras que pocos se mostraron nerviosos. También comentaron que si les iba mal, no era el “fin del mundo”.

A nivel regional, se espera que más de 12 mil alumnos rindan la PSU, para que luego puedan conocer los resultados desde el 27 de diciembre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados