Cultura


Escucha ‘Everglow’ la canción que reúne a Chris Martin y Gwyneth Paltrow

AFP | American Music Awards – Show
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

No, no han vuelto. La pareja dorada Paltrow-Martin duraron más de una década juntos y pese a su separación decidieron trabajar juntos en Everglow la cuarta canción del disco A Head Full of Dreams de Coldplay.

El último álbum de la banda inglesa Ghost Stories, fue un disco que nació del dolor causado por la ruptura de la pareja que tras dos años de lucha por mantenerse juntos no pudieron seguir su matrimonio. Sin embargo la actriz estadounidense quiso realizar una delicada colaboración en la canción Everglow del disco A Head Full of Dreams.

Traducido al español como “Una cabeza llena de sueños” Martin y el resto de la banda están llenos de colores como un caleidoscopio con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo, el pianista Khatia Buniatishvili y su ex esposa Gwyneth Paltrow, entre otros.

Para Martin, la canción habla de cuando una relación termina o alguien muere, siendo la voz de la actriz el soplo de un fantasma de una relación que fue. Según contó en el programa radial de iTunes Beats 1 de Zane Lowe donde se lanzó la canción.

El disco se pondrá a la venta el próximo 4 de diciembre.

Escucha Everglow.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados