temas del día

Sociedad


Es tiempo de volver a casa: El comercial de Navidad que está emocionando al mundo

Edeka | YouTube
Publicado por
Envíanos tu corrección

Edeka, una marca de supermercado en Alemania, está siendo responsable de múltiples emociones alrededor del mundo, luego de lanzar un comercial con motivo de Navidad.

Se trata de un video de casi dos minutos, en el que se ve a un hombre anciano, quien recibe de parte de sus hijos varias excusas, que impedirán puedan ir a acompañarle en Navidad.

Al hombre se le ve sentado solo en la mesa, y con un árbol de Navidad encendido, sin emociones. Luego, se mostraron una serie de escenas de todos sus hijos, recibiendo una carta que los hace llorar: su padre ha muerto.

Ello causa que todos viajen de urgencia a casa de su padre, donde se le ven muy afligidos por lo que pasó. Pero la sorpresa ocurre dentro.

“¿Tengo que hacer esto para verlos, a todos juntos?”, dice el hombre a sus emocionados hijos, quienes luego ríen y saltan a abrazarle.

El comercial termina con el mensaje “es tiempo de volver a casa”, logrando más de 5 millones de reproducciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados