El mediocampista chileno Arturo Vidal destacó este lunes la presencia del argentino Jorge Sampaoli y del español Josep Guardiola en la terna de finalistas al premio que entrega la FIFA al mejor entrenador del mundo del año 2015.

Recordar que el nacido en San Joaquín es dirigido por el casildense en La Roja, donde fue parte importante del título de la Copa América, y por ‘Pep’ en el Bayern München, elenco líder de la Bundesliga alemana 2015-2016.

El formado en Colo Colo subió en la presente jornada dos fotos a su cuenta personal de Twitter, donde aparece junto a Sampaoli y Guardiola.

“Honor y orgullo ser dirigido por dos de los tres entrenadores nominados a los mejores del mundo. Felicidades y gracias por la confianza”, escribió en la red social el ‘23’ del cuadro bávaro y el ‘8’ del combinado nacional.

El ganador del premio al mejor entrenador del mundo 2015 se dará a conocer el próximo 11 de enero en la Gala de la FIFA, en Zurich.

El otro estratega presente en la terna de finalistas es el español Luis Enrique, director técnico del FC Barcelona, elenco donde milita el arquero y capitán del seleccionado chileno, Claudio Bravo.