Nacional


Confirman renuncia del director de la Onemi en Valparaíso

Archivo | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La mañana de este lunes se conoció la renuncia de director de la Onemi en la región de Valparaíso, Mauricio Bustos Rojas.

La información fue entregada mediante un breve comunicado, donde se señala que a partir del martes 1 de diciembre de 201, Bustos deja sus labores como director del organismo en la zona.

Asimismo se señala que “Tras siete años en la institución, la determinación tomada por Bustos hace relación con su interés por desarrollar proyectos en el ámbito personal y privado, postergados en el tiempo”.

Finalmente en el comunicado, Bustos Rojas agradece a la institución y su director nacional, Sr. Ricardo Toro, al Intendente Regional Sr. Gabriel Aldoney, a todas las autoridades regionales, integrantes del COE Regional, organismos técnicos y de voluntariado y medios de prensa”.

La información de la renuncia fue confirmada por la seremi de Gobierno, Katherine Araya,

Además Araya detalló que será Carlos Vega, profesional de apoyo de Onemi, quien asuma la dirección del organismo hasta que se designe al nuevo director regional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados