temas del día

Nacional


Alcalde de Casablanca llama a acelerar planes antidelincuencia

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una persona herida a bala dejó como saldo un confuso incidente al interior de la población Santa Bárbara en Casablanca.

Según la información preliminar, se habría tratado de una balacera, lo que está siendo investigado por personal policial. En conversación con La Radio, el alcalde de la comuna, Rodrigo Martínez, confirmó el hecho.

Martínez dijo que en Casablanca -comuna con más de 30 mil habitantes- se mantiene la misma dotación de Carabineros que había cuando en la ciudad había poco más de 10 mil personas.

El jefe comunal llamó al Gobierno y a los parlamentarios a acelerar los planes antidelincuencia. Sobre todo en la discusión de la llamada agenda corta.

Respecto al hecho puntual, el alcalde recordó que hace unas semanas fueron detenidos dos hombres en el mismo sector, acusado de haber perpetrado un robo a una caseta de peajes.

Martínez no descartó que en otros hechos similares estén involucradas bandas de narcotraficantes que han llegado a la comuna.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados