El técnico de Universidad Católica, Mario Salas, reiteró su optimismo de cara a la definición del torneo al asegurar que tras la victoria ante San Luis por 1-0, mantiene la esperanza intacta de quedarse con el título del Apertura.

Este encuentro había que ganarlo medio a cero, y lo ganamos. El próximo hay que ganarlo de la misma forma y vamos a hacer todo lo posible por obtener la victoria. Nosotros respetamos siempre nuestra manera de jugar. A veces resulta y a veces no, pero siempre está la intención de buscar el arco rival”, expresó el entrenador en conferencia de prensa.

A su vez, volvió a insistir que confía en que su equipo logre el tan anhelado título: “Sigo pensando que Católica va dar la pelea hasta el final. Trabajaremos para ganar en La Florida y esperaremos que Colo Colo enrede puntos”.

Y en ese sentido, analizó el compromiso de la próxima fecha ante los itálicos, donde sólo un triunfo le permitiría seguir soñando con probarse la corona en dicha jornada. “Será difícil porque van a querer jugarse su opción a Liguilla. Va a ser un partido complicado, lo vamos a trabajar bien e ir a La Florida con todo. Siempre tratamos de jugar bien al fútbol, buscando garra y compromiso”, cerró.