Un hombre murió este domingo tras volcar la camioneta que guiaba en el área rural de la localidad de Metrenco, al sur de Padre las Casas.

El accidente se registró poco antes de las 19 horas de este domingo a la altura del kilómetro 8 del camino Coyahue de la localidad de Metrenco, en la comuna de Padre las Casas, cuando por causas que se investigan, volcó una camioneta Nissan doble cabina que guiaba Esteban Huichucoy Aguilera de 40 años de edad, quien falleció en el lugar.

Vecinos del sector alertaron a equipos de emergencia, acudiendo al lugar un carro de la Novena Compañía de Bomberos con asiento en la localidad de Quepe, junto a la unidad de rescate vehicular de la Tercera compañía que salió desde Temuco.

Sin embargo al arribo de los voluntarios y de una ambulancia del SAMU, solo se pudo constatar el fallecimiento del conductor y único ocupante de la camioneta.

Carabineros de la Tercera Comisaría de Padre las Casas adoptó el respectivo procedimiento e informó al fiscal de turno, Jorge Mandiola, quien dispuso que un equipo de la SIAT evacuara un informe, autorizando el envío del cuerpo al Servicio Médico Legal.