El delantero chileno Fabián Orellana fue fundamental en el triunfo del Celta de Vigo, cuadro que venció como local por 2-1 al Sporting e Gijón, en el marco de la decimotercera fecha de la Liga de España.

El formado en Audax Italiano anotó la primera cifra del partido a los 15 minutos, tanto que comenzó a cimentar la victoria del cuadro de Eduardo Berizzo, donde también estuvo presente Pedro Pablo Hernández.

La paridad llegó en el segundo tiempo merced a un tanto de Carlos Castro a los 65’. No obstante, cuando la hinchada ya se empezaba a desesperar en Balaídos, Nolito a seis minutos del final marcó el definitivo 2-1.

Para los aplausos, a los 92 minutos Fabián Orellana fue sustituido por Josep Señé.

Con la victoria, Celta de Vigo alcanzó los 24 puntos, situándose en la cuarta posición de la tabla, a nueve puntos del líder Barcelona de Claudio Bravo, que horas antes había goleado a la Real Sociedad.

En la próxima fecha, el conjunto gallego será visita de Almería en el estadio de los Juegos Mediterráneos, donde espera seguir sumando para estar en los puestos de copas europeas.

El gol de Orellana

Los otros goles del partido