temas del día

Nacional


Encañonan a madre en Concepción para quitarle su auto: la salvó su hijo de 3 años

ARCHIVO | Santiago Morales | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres hombres amenazaron con armas a una mujer que bajaba de su vehículo en Concepción. Sólo al percatarse uno de los sujetos de que al interior estaba un niño de 3 años de edad, decidieron desistir del ilícito.

Como todas las semanas, Viviana utilizó su vehículo para visitar a su suegra. Se estacionó en calle Orompello con Bulnes y, al momento de bajarse, aparecieron tres sujetos con pistolas en mano, la apuntaron y amenazaron de muerte. Luego subieron al auto y uno de ellos, al abrir la puerta trasera, vio al hijo de la mujer de sólo 3 años en su interior. Al percatarse de esto, los delincuentes huyeron del lugar.

Así lo detalló, la madre afectada, Viviana Nova.

Este portonazo fustrado dejó conmocionada a la mujer y a su hijo, quienes ahora temen salir de su casa después de lo ocurrido.

Con el objetivo de que no vuelvan a repetirse estos delitos, el mayor de la primera comisaria de Concepción, Cristían Brevi, entregó consejos para evitar los llamados “portonazos”.

Carabineros de Concepción pondrán en marcha la próxima semana el programa Navidad Segura, con el fin de prevenir que situaciones como la que sufrieron Viviana y su hijo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados