Tras más de 27 intensas horas de trabajo, el equipo de la Teletón se reunió una vez más para celebrar el triunfo de la campaña y agradecer a todos quienes participaron.

Durante este domingo, Don Francisco, los animadores, artistas invitados y la directiva de la fundación se reunieron en el Hotel Sheraton para compartir en el tradicional almuerzo que se realiza tras cada campaña, donde el conductor también compartió con la prensa.

“Esta ha sido una Teletón muy difícil y yo creo que la gente entendía lo difícil que era, pero quedó desmostado que en este país somos capaces de sacar este evento de la contingencia nacional y ponerlo aparte”, señaló.

El comunicador también agradeció el compromiso a todos quienes hicieron posible el haber conseguido llegar a la meta y superar los 30 mil millones de pesos. Además explicó que debido a la gran cantidad de desastres naturales que afectan al país, los chilenos nos hemos dado cuenta que debemos estar unidos para enfrentar los problemas en cualquier momento en que aparezcan.

“Creemos que el abrazo de Chile era una forma simbólica de decir que todos somos parte de este país y vivimos aquí”, agregó.

En la ocasión se anunció la ampliación de nuevos centros de la Teletón y la reconstrucción de los que fueron dañados en el norte del país.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar