Nacional


Declaran desierta licitación de planta de reciclaje pionera en la Región de Los Ríos

ARCHIVO | Sebastián Beltrán | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Declararon desierta la licitación para construir la primera planta intercomunal de reciclaje en Los Ríos. Sin definir nuevos plazos, el alcalde de Valdivia, Omar Sabat, indicó que de todas formas espera que el proyecto comience a ejecutarse el próximo año.

Poco más de 5 meses han transcurrido desde que la asociación de residuos sólidos diera a conocer que en junio de este año finalizaría la etapa de licitación para la construcción de la planta regional de reciclaje en Los Ríos, sin embargo no se presentaron empresas oferentes.

Desde entonces, el proyecto permanece paralizado en proceso de re-estructuración, para presentarlo prontamente, según indicó el alcalde de Valdivia, Omar Sabat.

La construcción de la planta de reciclaje contempla una inversión sobre los 2.300 millones de pesos, y se emplazará en el predio Llancahue, para lo cual considera una ejecución de tres años.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados