temas del día

Nacional


Conmoción en Puerto Aysén por suicidio de joven: habría tenido problemas sentimentales

El Diario de Aysén
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la jornada de este sábado, las policías de Puerto Aysén, constataron el fallecimiento de un joven de 19 años, iniciándose de esta manera las pericias para esclarecer las circunstancias del hecho.

Según explicó el fiscal Patricio Jory, la muerte del joven de 19 años ocurrió aparentemente por un suicidio, hecho que está investigando al Sección de Investigación Policial, SIP, de Carabineros, luego de que este fuese hallado al interior de una leñera en su domicilio.

“Aparentemente sería un suicidio de un joven de 19 años, por lo que decretamos diligencias a Carabineros y al Servicio Médico Legal”, explicó Patricio Jory, quien además agregó que “este joven se habría suicidado, ahorcándose en una leñera, pero no queremos descartar otras hipótesis, la que dice relación con la participación de terceros, ya que estamos en una etapa inicial de la investigación”.

Según antecedentes preliminares, los familiares de este joven manifestó que habría tenido problemas de orden sentimental durante los últimos días, “de manera que eso causó cierta inestabilidad en él, pero vamos a recabar las posibles cartas y correos electrónicos, para poder generar un escenario ante el tribunal”, sentenció el fiscal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados