Nacional


Concejo Municipal preocupado por investigación contra alcalde de Lota por corrupción

ARCHIVO | Víctor Salazar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Concejo Municipal de la comuna de Lota se mostró preocupado por la investigación penal de la que es objeto el alcalde Patricio Marchant por el delito de corrupción, lo que incluso tuvo como consecuenta el allanamiento de la vivienda de Marchant.

Vasili Carrillo, concejal del MAS aseguró que estas irregularidades no son nuevas y que esto ya superó todos los límites. Además rechazó tajante el comportamiento político del alcalde e informó que este caso ya se denunció al Consejo de Defensa del Estado.

Bastante más conciliador fue el concejal de la Democracia Cristiana (DC), Juan Villa, camarada y muy cercano al alcalde, quien enfatizó en que no hay hechos concretos que inculpen a Marchant; por lo tanto, no considera que deba pagar costos políticos.

Luego de varios intentos por conocer la versión de Patricio Marchant de frente a la investigación penal de la que es objeto, a través de su departamento de comunicaciones, rechazó referirse al tema.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados