Absolutamente tierna luce la pequeña princesa Charlotte, en dos nuevas imágenes compartidas por la cuenta oficial de Instagram del Palacio de Kensington.

En una de las fotos, la pequeña hija de Kate Middleton y el Príncipe William, aparece sonriente y con un vestido estampado jugando con un perrito de peluche. Mientras que en la otra, la niña de seis meses de edad cautiva con sus grandes ojos y con una pequeña mueca en su rostro.

“El Duque y la Duquesa de Cambridge están encantados de poder compartir dos nuevas fotografías de la princesa Charlotte. Estas fueron tomadas por la Duquesa a principios de noviembre en su casa en Norfolk“, se lee junto a las capturas.

En el mensaje también aseguran que los orgullosos padres continúan recibiendo cariñosos mensajes y felicitaciones por la princesa provenientes de todo el mundo. “-El Duque y la Duquesa- esperan que todo el mundo disfruten de estas hermosas fotos tanto como lo hacen ellos“, finaliza.

La princesa fue presentada al mundo tras su nacimiento, y sus primeras imágenes oficiales fueron exhibidas en junio pasado junto a su hermano, el Príncipe George. En esa ocasión las instantáneas también fueron tomadas por Middleton en su hogar en Norfolk.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar

Otras imágenes de la pequeña fueron capturadas por el fotógrafo Mario Testino, luego de su bautizo en julio pasado en la Iglesia de St Mary Magdalene.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar