La empresa Esval, en conjunto con la gobernacion provincial de Valparaiso, realizaran un imporante anuncio sobre los trabajos que permitirán la instalación de una serie de nuevos grifos dobles en la zona que comprende la avenida Colón en la ciudad puerto.

Así lo dio a conocer el subgerente de la empresa, Hernan Berríos, quien detallo que estos grifos dobles, estaran dispobibles desde los primeros dias de diciembre, siendo de gran ayuda para el periodo de altas temperaturas que se avecina, agregando que estos nuevos grifos estarán conectados a una matriz de alta presión en el plan porteño.

El gobernador Omar Jara señaló que esta instalación es muy relevante para la ciudad, sobre todo pensando en los 2 últimos incendios grandes que afectaron a viviendas en Valparaíso, donde la matriz de agua no fue suficiente para alimentar las unidades de bomberos. Esto, dijo el gobernador, forma parte de la prevención para el verano.

El próximo martes 8 de diciembre estarán disponibles los 13 grifos dobles, comenzando desde Avenida Argentina llegando hasta el sector de Aduana en el barrio puerto.