temas del día

Nacional


Artesanos del Salto del Laja demandarán a Municipio de Cabrero por supuesto engaño

Benjamín Mejías Valencia | Flickr (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

La agrupación cultural y de artesanos “Cullunches” del Salto del Laja, iniciará acciones legales por daños y perjuicios contra el municipio de Cabrero. Aseguran que hace 2 años les pidieron los puestos para modernizarlos y nunca más les fueron devueltos.

Así lo confirmó el presidente de la agrupación Carlos Arroyo, quien sostuvo que el municipio no ha actuado de buena fe con quienes trabajaban en ese sector. Tras dos temporadas sin obtener respuesta, hoy los puestos están ocupados por personas ajenas a la agrupación, aseguró.

Por este motivo confirmó que como gremio interpondrán una demanda formal en contra de la municipalidad, por todos los presuntos daños ocasionados durante el tiempo en que se les habría marginado de sus locales, afectando a 7 personas que trabajaban en el Salto del Laja.

Cabe consignar que Radio Bío Bío en Los Ángeles ha intentado contactar al alcalde de Cabrero, Mario Gierke, con el fin de recabar sus impresiones sobre este tema, lo cual ha sido imposible hasta hoy.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados