La cantante Sinead O’Connor tiene preocupados a sus fans luego que este domingo publicará un alarmante mensajes en su cuenta oficial en Facebook, donde aseguró haber tomado una sobredosis de pastillas.

La interprete de Nothing Compares 2 U, aseguró haber sido traicionada por su familia y amigos, y alegó haber sido víctima de una “espantosa crueldad” por parte de su esposo, hijo e incluso por la novia de éste.

La cantante asegura que fue apartada de sus hijos más pequeños, Shane Lunny y Yeshua Bonadio, sin ninguna razón sólida, y que está siendo castigada desde que se sometió a una histerectomía (extirpación del útero) en marzo pasado.

“Las dos últimas noches han acabado conmigo. He tomado una sobredosis”, aseguró. “No hay otra forma de conseguir respeto. No estoy en casa, estoy en un hotel, en algún lugar de Irlanda, bajo otro nombre”, agregó.

“Si no hubiera posteado esto, mis hijos y familia no se habrían enterado”, escribió. “Yo podría haber estado muerta aquí por semanas y nadie se habría enterado. Porque al parecer soy escoria y merezco ser abandonada y tratado como una mierda justo cuando han cortado mi útero y ovarios y cuando mi hijo está terriblemente enfermo. Yo soy una madre horrible y podrida que ha estado sola. Llorando por semana”, detalló.

Previamente la cantante había dado luces sobre la situación. “Cualquier persona que tenga dudas de mi como madre es bienvenido a consultar con servicios familiares, quienes varias veces han confirmado que no hay razón por la que no deba estar cerca de mis hijos, y que soy una madre apta”, señaló en Facebook. “Claramente mis hijos mayores, sus parejas y sus padres no se han molestado en escribir a servicios sociales”, finalizó.

Hasta el momento la familia de la artista no ha emitido comentarios al respecto de la situación de O’Connor, quien en el pasado reconoció sufrir un desorden bipolar y depresión.

Trastorno bipolar

Según la Clínica Mayo, este trastorno “es una enfermedad tratable que afecta las partes del cerebro que controlan las emociones, el pensamiento y los impulsos y es generalmente causado por una serie compleja de factores genéticos y ambientales” .

Las personas con este problema en especifico, suele tener periodos depresivos los que van alternados con hipomanía, donde aparecen estados de ánimos exacerbados e irritabilidad.

Facebook

Facebook