TV y Espectáculo


Yazmín Valdés se impuso como la ganadora de la Vedetón

Teletón 2015
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Si bien en años anteriores la Vedetón era, por antonomasia, el momento más destapado en las transmisiones nocturnas de la Teletón, este año las participantes se caracterizaron por privilegiar el baile en vez de aligerar sus vestimentas.

Sin embargo, quien más se arriesgó esta noche fue la ganadora de la competencia. Yazmín Valdés, actriz y bailarina, dejó todo sobre el escenario para encandilar al público con su sensual presentación.

Ésta fue la única performance que logró la ovación general de los espectadores que se encontraban en el teatro, pese a que las presentaciones de Francisca Ayala, Gabriela Zambrano, Sandra O’Ryan y Yuyunis Navas cumplieron con la nota sensual de la noche.

La Vedetón se inició pasadas las 06:15 horas de este sábado, a más de ocho horas del inicio de la Teletón y con un séptimo de su meta recaudada.

¿Estás de acuerdo con que Yazmín Valdés sea la ganadora de la Vedetón? Vota por tu favorita aquí.

Yazmín Valdés

Francisca Ayala

Gabriela Zambrano

Sandra O’Ryan

Yuyunis Navas

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados