¿encontraste un error?
avísanos

Warriors sigue invicto tras aplastar a Suns y Harden brilla en triunfo de Houston Rockets

Christian Petersen | Getty Images | AFP
Publicado por

Los Golden State Warriors extendieron a 17 su récord de victorias consecutivas para un inicio de temporada en la NBA, en un viernes en que el barbudo James Harden anotó 50 puntos en la victoria de Houston sobre Philadelphia, que están a una derrota de imponer un récord negativo. 

Jugando en la arena de los Phoenix Suns, Stephen Curry encestó 41 puntos y el brasileño Leandro Barbosa otros 21, para que los Warriors vencieran 135-116 a los Phoenix Suns

Draymond Green tuvo un triple-doble de 14 tantos, 10 rebotes y 10 asistencias y los Warriors consiguieron su mayor producción de la campaña, estableciendo además una marca de franquicia en tiros de 3 puntos con 22, uno menos que el récord de la liga. 

De su lado, los Sixers sufrieron su 17ª derrota consecutiva al caer ante Houston 116-114, en un partido donde Harden anotó casi la mitad de los puntos de los Rokets. 

Los Sixers están sólo a un traspiés de empatar el récord de más derrotas en la NBA, que pertenece a los New Jersey Nets desde 2000-01. Contando las diez derrotas al final de la temporada pasada, los Sixers han perdido sus últimos 27 partidos, otro récord histórico de la NBA. 

En Charlotte, los Cleveland Cavaliers terminaron una serie preocupante de tres derrotas consecutivas al derrotar al siempre difícil Charlotte Hornets por 95-90, con otro juego sólido del astro LeBron James

Siete puntos de J.R. Smith en los cinco minutos finales del partido marcaron la diferencia para la victoria de los Cavs.

LeBron aportó 25 puntos, 13 rebotes y cinco asistencias y Kevin Love tuvo un doble-doble de 19 cartones y 16 tableros para guiar un partido duro ante Charlotte, que tuvo en Kemba Walker (18 puntos) y el francés Nicolas Batum (17) a sus mejores canasteros. 

Después de la derrota de sus Cavaliers en Toronto (103-99) el miércoles, el ‘King’ James le había ‘tirado las orejas’ a sus compañeros. ”Si queremos lograr nuestro objetivo, tenemos que ganar partidos fuera de casa”, había advertido. 

Los Cavaliers pusieron fin a la racha de siete victorias consecutivas de Charlotte como local, poniendo en 4-4 su marca como visitantes. 

En New York, Gerald Green encestó 25 puntos, su mayor cantidad de la temporada, en sustitución del titular Luol Deng, y el Miami Heat doblegó 97-78 a los New York Knicks

Esta fue la segunda victoria del Heat sobre los Knicks esta semana, y contribuyeron a ella además Chris Bosh, con 20 unidades, y Dwyane Wade con 17. Por los Knicks, Carmelo Anthony se quedó en 11 puntos, ante una buena marca de los del Heat. 

En otros resultados, Orlando superó a Milwaukee 114-90 con 22 puntos de Elfrid Payton; Boston a Washington 111-78 gracias a Jared Sullinger que terminó con 18 puntos y 15 rebotes; Indiana a Chicago 104-92 con 33 cartones de Paul George; Atlanta a Memphis 116-101 y San Antonio a Nuggets 91-80, con 25 unidades de Kawhi Leonard. 

URL Corta: http://rbb.cl/d98c

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP