temas del día

TV y Espectáculo


Teletón recauda casi 2 mil millones en 8 horas de transmisión

Francisco Longa | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con $1.926.083.260 recaudado en ocho horas al aire, la Teletón solo ha cumplido con una pequeña fracción de la meta propuesta para este año.

La transmisión de la madrugada ha estado marcada por libretos de grueso calibre, como el sketch “deportivo” protagonizado por rostros de la televisión chilena.

Pero si de chilenismos se trata, el show del trío humorístico Los Atletas de la Risa fue el momento de la noche que tuvo la mayor concentración de garabatos por minuto. La agrupación de Roberto “Chino” Saldías, “Pato” Mejías y Juan Carlos “Guatón” Donoso arrasó con una performance “sin censura”.

Eso sí, el punto más alto de la transmisión fue Mister Teletón, con la coronación de Ariel Levy como el ganador de la competencia. De este modo, el actor se impuso a Tony Spina, Horacio de la Peña y Marco Ferri, quienes buscaron encantar al público femenino con audaces presentaciones.

La esperada Vedetón, en tanto, se inició recién a las 06:15 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados