temas del día

TV y Espectáculo


Sólo un 12% de la meta final ha recaudado hasta ahora la Teletón 2015

Animadores leyendo el cómputo en Teletón 2015 | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Teletón 2015 sigue animando a los más de 17 millones de chilenos a ir al banco y donar en la cuenta 24.500-03, del Banco de Chile.

A pesar del gran entusiasmo de los animadores, el mensaje aún no ha llegado de buena forma hacia los televidentes, quienes aún no hacen llegar una cifra que permita poner más tranquilos a los organizadores.

Cerca del mediodía, los animadores entregaron un nuevo cómputo que está bastante lejos de la meta establecida: $28.176.985.804.

Según se develó, a las 11:50 de la mañana, la cifra alcanzaba los $3.257.155.488, lo que representa apenas el 12% del monto que se espera recaudar.

Todo este trabajo conjunto pretende motivar las donaciones y llegar a la meta, necesaria para mantener el funcionamiento de los 13 centros que atienden cada año a más de 26 mil niños y jóvenes con capacidades diferentes en todo el país.

Teletón ha resaltado que el aporte individual y solidario de las personas representa el 70% de la meta, por lo que no hay que fiarse en el empresariado, que si bien aporta un cifra importante, no es la suma definitiva para llegar a los estipulado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados