Este sábado en las canchas de la ANFP en Quilín, se disputó la final del torneo de Clausura Sub 19, en el que el conjunto de Palestino se quedó con el título del fútbol joven tras derrotar por 3-1 a Santiago Wanderers.

Los goles del compromiso fueron obra de Leonardo Uribe (50’), Yerko Rojas (55’) y Sebastián Urra (85’) para los dirigidos por Jaime Escobar. El descuento para el decano lo marcó Manuel Avello (53’).

“Veníamos buscando el torneo hace mucho tiempo. Los campeonatos anteriores habíamos quedado en semifinal y sabíamos que teníamos un equipo para luchar y se nos dio. Somos campeones y ahora a pensar en Huachipato que es la otra final que tenemos y mirar la Copa Libertadores que es el sueño que todos tenemos“, expresó a Sebastián Urra a CDF una vez finalizado el compromiso.

Con el título del Clausura, el cuadro de Palestino ya se enfoca en su siguiente desafío ante el monarca del Apertura, Huachipato, en la “final de campeones”, que otorga un lugar en la próxima Copa Libertadores Joven.