TV y Espectáculo


La historia del joven músico penquista que luchó contra el cáncer y un terrible accidente

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ni el cáncer ni el terrible accidente donde perdió dos de sus extremidades, le quitaron las ganas de luchar a Luciano Araneda, un músico penquista cuya historia fue contada durante esta Teletón.

El joven de 18 años, integrante de la banda “Dos y medio” de Chiguayante, contó que cuando era niño debió lidiar con un cáncer que afectó su ojo derecho, pero que no fue lo único difícil que ha enfrentado. A los 14 años, sufrió la amputación de su brazo y pierna derecha tras ser atropellado por un tren.

Pese a todas las dificultades, él ha logrado salir adelante y mantener un gran sentido del humor. De hecho asegura que el nombre de su banda se debe a que “No nos alcanzó para llamarnos ‘los 3′”.

Este músico con talento para la armónica, ha estado en programas como El Gallinero, de Canal 9 BioBio TV, presentado su talento.

A continuación te mostramos su historia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados