TV y Espectáculo


Karol Dance y Jeloz donan cada uno su monorover para remate Teletón

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con el fin de subir las cifras, la mayor parte de los famosos están donando parte de sus pertenencias para rematarlas en favor de los niños.

Razón por la que tras entonar uno de sus mejores éxitos, el colombiano de 16 años Jeloz, quien ha sido catalogado como el artista más escuchado en Spotify en Chile con el tema Por ti, se sensibilizó con esta hermosa Cruzada y donó su Balance Wheels para el remate.

Tras su lindo gesto, Karol Dance no quiso mantenerse al margen de esta donación y tras la petición de Don Francisco regaló su monorover para rematarla y así reunir fondos a favor de los niños.

Por eso, si eres de los fanáticos del artista colombiano o eres un seguidor del ex chico Yingo, esta es la oportunidad para ayudar a la Teletón y quedarte con una de estas modernas patinetas, que Karon y Jeloz usaron en pleno Teatro Teletón tras la petición de Don Francisco de hacer una especie de competencia, la cual ganó el animador de Mega.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados