temas del día

Nacional


Homicidio de profesor podría ser resultado de crímen pasional en La Serena

PDI | Diario El Día
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, PDI, estaría tras los pasos de un sospechoso de ser el autor del crimen del profesor de la Universidad de La Serena, Pedro Santelices Martínez, de 51 años, quien fue encontrado muerto el miércoles en una habitación que arrendaba en una residencial de calle Lautaro.

El cuerpo presentaba lesiones atribuibles a terceros con un arma cortopunzante en el cuello y en otras partes de su cuerpo, el que yacía sobre su cama semi desnudo.

En la investigación llevada adelante por los oficiales de la BH, ordenadas por la fiscalía, tendrían antecedentes de que un hombre de esa nacionalidad frecuentaba al docente, el que habría sido visto ingresar y salir de ese domicilio en el último tiempo.

Asimismo, la policía indaga su círculo más cercano, puesto que no se ha descartado ninguna hipótesis e incluso que pueda tratarse de un crimen pasional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados