temas del día

TV y Espectáculo


Gary Medel dona su camiseta autografiada al remate de la Teletón

Olivier Morin | AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde actores de Hollywood hasta personajes de la cancha de fútbol chilena, decidieron hacer un donativo para el remate Teletón. Entre ellos, el jugador de la Selección Chilena Gary Medel, no quiso ser la excepción y anunció por Instagram su donación.

Nada más ni nada menos que su propia camiseta del Inter de Milán, es la donación que Gary entregó al evento caritativo. “Amigos de @Teleton_chile les dono mi camiseta de @Inter autografiada para que la rematen”, escribió el deportista en su cuenta, recibiendo el apoyo y admiración de sus seguidores.

Amigos de @Teleton_chile les dono mi camiseta de @Inter autografiada para que la rematen. #TodosAlBanco #YoYaFui

Una foto publicada por Gary Medel (@gary_medel17) el

Con sólo 20 minutos desde que Medel anunció su remate, el precio de la camiseta superó los 250 mil pesos y se suma la de Campeón de América autografiada y otra homóloga que pertenecía a Alexis Sánchez, además de varios ejemplares donados por los demás jugadores del equipo chileno.

Cabe señalar que todas las subastas finalizan a las 20 horas de este sábado y los productos que más interés han despertado pertenecen a vestuario deportivo autografiado, una camioneta y el vestido de Cecilia Bolocco.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados