Fue en 2011 cuando el cantante Sergio Jarláz obtuvo el primer lugar del programa de talento Factor X Chile. Desde entonces, el artista de 30 años no volvió a aparecer tras la pantalla chica hasta este sábado en la Teletón.

Con una potente interpretación de la canción Como yo te amo de Raphael, apareció Jaláz en el bloque juvenil de la campaña televisiva. Sin embargo, el enorme talento y registro vocal del maipucino no fueron los único atributos que sorprendieron a los usuarios, su notoria disminución de peso llamó la atención en las redes.

Y nos Vamos al Teatro Teleton :) entre la una y las dos estaré cantando en el Bloque Juvenil :) CON MUCHAS GANAS DE CANTAR

Una foto publicada por Sergio Járlaz (@soysergiojarlaz) el

En la ocasión, el ex participante de Factor X Chile, compartió el escenario del Teatro Teletón con otros conocidos participantes de programa de talento: Daniela Castillo, de Rojo Fama Contra Fama, Claudio “Gitano” Valdés, quien obtuvo el segundo lugar en Talento Chileno y con el ganador de The Voice Chile, Luis Pedraza, quien volvió a interpretar su conocido cover de Miley Cyrus “Demolición”.

Cabe señalar que Sergio Jarláz continúa desempeñándose como cantante (lírico y de música pop) y hace casi dos meses estrenó un video clip titulado Amándote Siempre. Por su parte, los usuarios de twitter acogieron positivamente la aparición de Jarláz y felicitaron al artista por su calidad vocal.